Módulos Temas Día
gestion.pe

Contenido exclusivo: Edición impresa

DeCompris busca comparar precios de tiendas retail

La plataforma buscará captar financiamiento de ángeles inversionistas y con ello podrá incrementar las ventas que llegan por cada país, comentó su CEO Luis Miguel Rubio

Compras online

(Foto: Totemcat)

(Foto: Totemcat)

Difusión

La plataforma digital DeCompris, fundada por peruanos en México, se enfocará este año en expandirse en dicho país como un comparador de precios de tiendas virtuales y apunta a desarrollar el negocio en el Perú, anunció su CEO, Luis Miguel Rubio.

Detalló que la startup inició operaciones en México y ahora está concentrando su estrategia para llegar a nuevos destinos desde nuestro país, al tiempo que busca nuevos socios con los cuales trabajar.

El negocio compara precios de tiendas virtuales como Linio, Mercado Libre, OLX, tiendas especializadas y tiendas por departamento, y cobra una comisión en determinadas compras que hayan tenido como punto de partida el sitio DeCompris.

Financiamiento

Para su nueva etapa de crecimiento, la plataforma buscará captar financiamiento de ángeles inversionistas y con ello podrá incrementar las ventas que llegan por cada país, comentó Luis Miguel Rubio.

Detalló que recibió capital y mentoría para su crecimiento en México y el Perú del fondo latinoamericano de inversión 500 Startups, y ahora busca nuevos recursos para una segunda etapa.

Con ello podrán captar más visitantes y compradores y aspirar más adelante a una Serie A, como se conoce a una inversión de entre US$ 1 millón y US$ 5 millones. En tres meses, esperan llegar a más de 2,000 visitas al mes.

Leer comentarios ( )

Ir a portada