Módulos Temas Día

Cyber Days: 5 recomendaciones para comprar seguro por Internet

FOTOS | Este 24 y 25 de abril, serán los días más movidos del año para el comercio electrónico peruano, debido a que ocurrirá la primera edición del Cyber Days del 2018. Conoce estos consejos para no caer víctima de portales web inseguros.

FOTOS | El 24 y 25 de abril se celebra el primer “Cyber Days” del 2018, donde habrá mucha expectativa por los accesorios del Mundial Rusia 2018 que serán adquiridos por los consumidores, así como los productos con grandes descuentos.

Según cifras de Ipsos sobre Comercio electrónico, 3.27 millones de peruanos realizan compras por internet, de los cuales 57% prefiere comprar desde plataformas transaccionales por internet; y más de la mitad prefiere realizar la transacción desde su Smartphone.

Para este 2018, se estima que el canal online puede crecer a doble dígito con 18%.

Comprar y vender en el mundo online es una práctica cada vez más recurrente en los peruanos por la inmediatez que ofrece y la facilidad de acceder a mejores precios que en el canal offline.

Por esta razón, Úrsula Rodríguez, Ad Sales Manager de OLX Perú, plataforma de clasificados líderes en el mundo online, presente en más de 40 países, brinda 5 recomendaciones para comprar seguros en una plataforma de transacciones online.

Leer comentarios ( )