Módulos Temas Día

Consorcio entrega instalaciones de Escuela de la PNP en Trujillo

La escuela, que demandó una inversión de S/ 40.6 millones, se realizó bajo el mecanismo de obras por impuestos.

notitle

El consorcio integrado por Backus, Barrick, BCP y Poderosa hizo entrega de las nuevas instalaciones de la Escuela Técnico Superior de Suboficiales de la PNP en Trujillo, construida bajo el mecanismo de Obras por Impuestos.

El proyecto demandó una inversión de S/ 40.6 millones y permitirá que más de 360 alumnos realicen sus actividades de aprendizaje en mejores condiciones. La obra busca incrementar los niveles de seguridad en la región en beneficio de más de 1 millón y medio de habitantes.

La iniciativa contempla la habilitación de la infraestructura para la formación integral de los estudiantes varones como mujeres.

Cuenta con pabellones para dormitorios, aulas, comedor, sala de usos múltiples, zona de esparcimiento, así como ambientes para la formación física de los suboficiales: piscina, gimnasio y campo deportivo. Se incluye también un polígono para realizar prácticas de tiro.

"A través de la ejecución de esta iniciativa se busca contribuir con la implementación de servicios básicos para la ciudadanía" declaró Pablo de la Flor, gerente de Asuntos Corporativos del BCP y representante del consorcio.

Leer comentarios ( )