Conozca el perfil del consumidor peruano y las oportunidades del retail en el país
FOTOGALERÍA. El BBVA Research elaboró un detallado informe sobre las tendencias de consumo en el país y los pro y contra del mercado peruano para la inversión en centros comerciales.
Uno de cada cuatro clientes compra impulsivamente cosas que no necesita.
Uno de cada cuatro clientes compra impulsivamente cosas que no necesita.
1 / 10
Uno de cada cuatro clientes compra impulsivamente cosas que no necesita.
2 / 10
El 70% de los consumidores se encuentra atento a las promociones.
3 / 10
La mayoría busca proximidad y conveniencia.
4 / 10
Las tiendas farmacéuticas son las que han mantenido su nivel de ventas pese a la desaceleración.
5 / 10
Consumidores prefieren ir a Centros Comerciales si estos ofrecen programas de descuento.
6 / 10
El segmento socioeconómico B es el que tiene mayor presencia en Centros Comerciales.
7 / 10
En la actualidad hay 75 centros comerciales en todo el país.
8 / 10
El nivel de facturación del sector se encuentra en US$ 7,890 millones AL 2015.
9 / 10
Hay en el país unos 10 operadores de Centro Comerciales en el país.
10 / 10
En el 2016 se espera inversiones por US$354 millones en Centros Comerciales.