Módulos Temas Día

Conozca los desvíos de el Metropolitano y Corredor Azul por marcha contra Keiko Fujimori

Estaciones Colmena, Tacna, España, Dos de Mayo y Quilca cerrarán a partir de 5:00pm. Protransporte ha dispuesto la presencia de orientadores y agentes de seguridad en todas las estaciones para guiar y brindar información al público.

(Foto: USI)

Debido a la marcha contra la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, que se realizará en el Centro de Lima, Protransporte informó desde las 05:00pm, los buses de el Metropolitano se desplazarán por las avenidas Lampa y Emancipación, quedando habilitadas las estaciones Jirón de la Unión y Ramón Castilla.

Posteriormente, de acuerdo al recorrido de los manifestantes, se cerrarán las avenidas Lampa y Emancipación, continuando la circulación de buses por la avenida Alfonso Ugarte.

Cabe indicar que la ruta "C", en el sentido de norte a sur, llegará hasta la Estación Central y no hasta la Estación Ramón Castilla.

Según el desplazamiento, también se cerrarán las estaciones Colmena, Tacna, España, Dos de Mayo y Quilca.

Desvíos del Corredor AzulLos servicios 301, 302, 303 y 306 del corredor TGA se desviarán en el sentido de norte a sur por la Av. Emancipación, Plaza Castilla, Alfonso Ugarte, Plaza Dos de Mayo, Av. Alfonso Ugarte y la Av. España para retomar su recorrido habitual en la Av. Garcilaso de la Vega.

En el sentido de sur a norte, los buses irán por la avenida España, Alfonso Ugarte, Plaza Dos de Mayo, jirón Moquegua, para retomar su recorrido en la Av. Tacna. Los desvíos serán progresivos de acuerdo al desplazamiento de los manifestantes.

Protransporte ha dispuesto la presencia de orientadores y agentes de seguridad en todas las estaciones para guiar y brindar información al público.

Es importante precisar que el Metropolitano cuenta con 415 cámaras de video vigilancia a lo largo de la vía exclusiva, entre ellas las del Cercado de Lima, a fin de monitorear las incidencias de la movilización y alertar sobre posibles desmanes.

Leer comentarios ( )