Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El presidente de Confiep, , volvió a lamentar el caso de fraude tributario del expresidente de Capeco y exvicepresidente de su gremio, Lelio Balarezo, y defendió el rol de empresariado.

"Quiero reiterar nuestro rechazo a las conductas empresariales en que ha estado involucrado el expresidente de Capeco. Lamento que no haya informado su situación legal", comentó hoy en RPP.

E invocó al prófugo Lelio Balarezo ponerse a derecho de las autoridades. También destacó que los empresarios no se sienten representados por ese caso, por lo que no se puede poner en "tela de juicio" la situación del empresariado. "Nos molesta que haya una persona que manche las honras de todos los demás", dijo.

EnmiendasMartín Pérez reconoció la falta de seguimiento a si los socios de Confiep y de los demás gremios empresariales cumplen sus códigos de ética, pues actúan "de buena fe".

Así, anotó que van a redoblar esfuerzos para potenciar esta posición y que revisarán la elección de los líderes gremiales, para evitar que una persona no manche el papel de los demás empresarios.

TAGS RELACIONADOS