El sector acuícola ha generado 146,000 empleos en el país, de ellos, 34% directos y 66% indirecto; pese a no haber contado con beneficios tributarios durante el 2021. Foto: Referencial
El sector acuícola ha generado 146,000 empleos en el país, de ellos, 34% directos y 66% indirecto; pese a no haber contado con beneficios tributarios durante el 2021. Foto: Referencial
Ani Lu Torres

La Comisión de Economía del Congreso de la República apoyará el pedido de reconsideración presentada por la congresista de Alianza para el Progreso (APP), Rosio Torres, para que el Pleno pueda poner a voto -nuevamente- el dictamen de ley que mejora los beneficios tributarios al sector acuícola.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.