La (CCL) en conjunto con el Ministerio de la Producción (Produce) realizarán este 1, 2 y 3 de diciembre la feria nacional Promo Industria 2017.

En este evento participarán 100 empresas y buscarán generar ingresos por S/ 4 millones a comparación de su primera edición realizada en el 2016, donde las microempresas y pequeñas empresas facturaron solo S/ 2 millones

La feria contará con 100 empresas provenientes de todo el país de diferentes rubros como alimentos y bebidas, textil y confecciones, agro y agroindustria, cuero y calzado, joyería y artesanía, con ofertas a precio de fábrica y a total disposición del público en general.

"La feria nacional que se llevará a cabo en los primeros días de diciembre, superará ampliamente las expectativas de la Cámara de Comercio de Lima y de Produce, y tendrá un impacto positivo en el desarrollo emprendedor de las distintas mypes peruanas", indicó Carlos Pimentel Zuñiga, director de Articulación de Mercados de .

OportunidadesPimentel aseguró que Promo Industria 2017 no solamente hace que mypes logren los objetivos, sino que obtengan nuevo público en distintos lugares del país.

"No solo se trata de darle un espacio a las mypes y que hagan lo que saben, sino de trabajar con ellas a través de un proceso. Hacerles seguimiento para conocer sus necesidades y apoyarlos", añadió.