“Los que más pierden con esta decisión son precisamente los que menos tienen”, dijo Mongilardi (Foto: Andina).
“Los que más pierden con esta decisión son precisamente los que menos tienen”, dijo Mongilardi (Foto: Andina).

La presentación del efectuada hace unas horas por diversos parlamentarios de las distintas fuerzas políticas representadas en el Congreso de la República, solo desestabiliza al país, lo que es una irresponsabilidad que puede traer caos económico, opinó el presidente de la (CCL), .

El empresario precisó que debemos tener al Perú como objetivo, y todos debemos actuar de manera responsable para minimizar el impacto negativo que puede traer esta situación a la economía.

“Los que más pierden con esta decisión son precisamente los que menos tienen”, dijo Mongilardi.

Agregó que ha sido apresurado presentar una moción de vacancia cuando el Presidente de la República aún no ha presentado sus descargos a la del Congreso.

Es hora de que los partidos –señaló Mongilardi- y los movimientos políticos representados en el Parlamento, actúen con responsabilidad y serenidad, asumiendo los retos que el momento exige en el marco de un diálogo democrático, y que no defrauden al pueblo que les dio su voto.

“Todos unidos podemos hacer que nuestro país retome la senda del crecimiento económico y social que se requieren, y que deben ser un compromiso con las nuevas generaciones”, acotó finalmente.