El primer ministro, Pedro Cateriano, y el presidente de la , Martín Pérez, se reunieron para conversar sobre el trabajo que desarrollará el premier para impulsar la economía y las inversiones.

En la cita también participaron los ministros de Economía, Alonso Segura; de Producción, Piero Ghezzi, y de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo Ku. Por el lados de los empresarios estuvieron presentes los representante de los principales gremios del país.

Al término de la reunión el ministro Cateriano, afirmó que durante la conversación se le manifestó a la Confiep la intención del gobierno de impulsar la economía a través de la inversión privada.

"Lo he diho también, no nos debemos dar el lujo de detener la economía del país. El presidente Humala tiene como meta seguir trabajando hasta el último día de su mandato y en ese objetivo trabajamos todos los miembros del gabinete", precisó.

Cateriano señaló que le he ratificado al presidente de la Confiep el compromiso del gobierno para tener un mecanismo de diálogo permanente y que serán facilitadores para que el país siga progresando.