Módulos Temas Día

Castilla se reunió con representantes del Credit Suisse y Goldman Sachs en Londres

El ministro de Economía además anunció que el Perú no planea lanzar más bonos globales este año.

El titular del MEF encabeza el road show organizado por InPerú en Londres. (Foto: Manuel Melgar)

El ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, se reunió con representantes del Citibank y de los bancos de inversión Credit Suisse y Goldman Sachs durante el primer día del road show organizado por la asociación InPerú en Reino Unido, que busca impulsar las inversiones en el mercado peruano.

Asimismo, sostuvo citas bilaterales con ejecutivos de la empresa de fondos de inversión Schroder Investment Management, así como de la compañía, McBain Coopers, informó el MEF en un comunicado.

Tras la primera jornada del evento, Castilla además anunció que el Perú no planea lanzar más bonos globales este año y que solo se enfocará en el manejo de pasivos y en el mercado de deuda local.

Por su parte, los empresarios peruanos de InPerú tuvieron una agenda similar, pues sostuvieron reuniones one-on-one, es decir, entrevistas privadas con sus similares británicos.

Road showEl titular del MEF encabeza una delegación de más de 70 representantes de los sectores público y privado que visita Londres, considerada la plaza financiera más importante de Europa.

La asociación InPeru es una organización sin fines de lucro que fue fundada por los principales gremios y entidades que representan la actividad económica del país con el fin de promover y fomentar las inversiones en el Perú.

Leer comentarios ( )

Ir a portada