Módulos Temas Día

Solo uno en carrera por la Línea 2 del Metro: así fue la presentación de propuestas

Luego que ProInversión diera media hora de tolerancia para que se puedan presentar los tres consorcios calificados, solo el Consorcio Nuevo Metro de Lima presentó su propuesta técnica y económica.

Los asistentes a la presentación de las propuestas técnicas y económicas vieron con sorpresa que solo uno de los tres consorcios que estaban calificados para hacerse de la buena pro de la Línea 2 del Metro de Lima, presentara sus sobres.

Tras media hora de espera, ProInversión procedió a llamar a los calificados y solo el Consorcio Nuevo Metro de Lima presentó sus propuestas. Se abrió la propuesta técnica y se verificó que tenía la información completa, la misma que será revisada durante toda la semana.

El próximo viernes 28 se conocerá si este Consorcio cumplió con los requerimientos y se procederá abrir el sobre con la propuesta económica y de cumplir con el factor de competencia, se hará de la buena pro.

El Consorcio Nuevo Metro de Lima está integrado por Cosapi S.A. (Perú), Impregilo S.p.A. (Italia), Iridium Concesiones de Infraestructura S.A. (España), Vialia Sociedad Gestora de Concesiones de Infraestructura S.L. (España), Ansaldo Breda S.p.A. (Italia) y Ansaldo STS S.p.A (Italia).

Leer comentarios ( )