Universidad La Cantuta.
Universidad La Cantuta.

Mediante un comunicado, la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (La Cantuta) aseguró que su proceso de licenciamiento se encuentra en los plazos establecidos.

Pese a que la debido a entrega de información así como por indicadores en la calidad de su oferta, la universidad no se manifestó sobre dichos puntos.

En el comunicado se lee: "El proceso de licenciamiento de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (La Cantuta) se encuentra vigente y dentro de los plazos establecidos".

Además, la universidad subrayó que la Sunedu solicitó a la universidad un Plan de Adecuación, "a fin de subsanar las deficiencias observadas durante su proceso de licenciamiento".

"Tras la presentación de dicho informe, la Sunedu deberá verificar la subsanación de los indicadores observados. Una vez constatado el cumplimiento de lo solicitado en el plan de adecuación, la universidad pasará a la siguiente fase del proceso de licenciamiento institucional", se añade en la comunicación.