Comunidad Andina.
Comunidad Andina.

Este viernes 11 de enero en Lima, se realizará la Cuadragésima Cuarta Reunión del Consejo Andino de Ministros de Relaciones Exteriores en forma ampliada con los representantes titulares ante la Comisión de la Comunidad Andina.

En la reunión, que tendrá lugar en la sede de la Secretaría General de la CAN a partir de las 10.00 horas, las autoridades presentes elegirán al próximo secretario general de la Comunidad Andina.

El secretario general de la CAN que será electo este viernes, reemplazará a Héctor Quintero Arredondo, quien renunció por motivos de salud.

En la cita de trabajo, participarán por el Perú, país que ejerce la Presidencia Pro Témpore de la CAN, el Canciller Néstor Popolizio y el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez; por Colombia, el Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes y la Viceministra de Comercio Exterior, Laura Valvidieso.

Por el Estado Plurinacional de Bolivia, el Viceministro de Comercio Exterior e Integración, Benjamín Blanco; por el Ecuador, el vicecanciller, Andrés Terán y el viceministro de Comercio Exterior, Diego Caicedo; además de los Embajadores de Bolivia, Colombia y Ecuador en el Perú y los Directores Generales de la Secretaría General de la Comunidad Andina.

TAGS RELACIONADOS