Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La Cámara Nacional de Turismo () y el portal alistan una feria virtual en "Perú Regiones: Sierra Central y Norte", que se realizará el 30 de enero de este año.

A través del , los usuarios podrán acceder a los mismos beneficios y promociones de la feria presencial, que se realizará en Lima.

Canatur organiza la feria "Perú Regiones: Sierra Norte y Centro" con la finalidad de presentar las diferentes alternativas turísticas que tienen para ofrecer las regiones de Amazonas, Ancash, Ayacucho, Huánuco, Junín, La Libertad y Pasco.

El evento tendrá lugar en el Centro de Entretenimiento y Convenciones Atlantic City de Miraflores, y los interesados pueden asistir desde las 9 de la mañana, hasta las 7 de la noche.

Canatur y Turismoi.pe suscribieron un convenio que permitirá expandir la exposición de las ofertas que se presenten en , difundiéndolas a través de la web para los viajeros de todo el país.

Así, ellos podrán conocer las promociones que ofrecerán en el evento: hoteles, medios de transporte, restaurantes, museos, y conocer del mismo modo un poco más sobre las atracciones de las diferentes ciudades que comprenden las regiones de la sierra norte y centro del país.

Turismoi.pe ofrece a las agencias participantes, hasta un 15% de descuento en los servicios que ofrece en el portal, entre los que se encuentran: la publicación de más anuncios, mejor posicionamiento, y otros servicios más que pueden ser consultados en este enlace.

Además, tiene en la actualidad un banco de datos de más de veinte mil viajeros, asimismo, el portal supera las 200 mil visitas al mes, por lo que las posibilidades de las agencias, de aumentar sus ventas y contactos aumentan considerablemente al publicar en el primer buscador turístico de Perú.