¿Qué cambios vienen en los sectores financiero, tributario y laboral? Los 10 proyectos claves que debatirá el Congreso

Fotos | Limitar el uso de efectivo al hacer ciertas compras, dar beneficios tributarios a algunos sectores y ampliar el periodo de licencia por paternidad, son algunos de los proyectos que serán debatidos en esta legislatura.

La regulación de los sectores financiero, tributario o laboral podrían tener importantes modificaciones este año, si el Congreso aprueba diversos proyectos que buscan impulsar nuestra economía, aunque algunas de estas propuestas resultan bastante polémicas.

Por ejemplo, forma sorpresiva, la semana pasada el Pleno del Congreso aprobó en primera votación un dictamen que restablece los beneficios tributarios para aerolíneas, proyecto que ya recibió las críticas del Gobierno y se espera la segunda votación en el parlamento la próxima semana.

Caso contrario es el proyecto aprobado por unanimidad que busca limitar el uso de efectivo al hacer compras. La medida que ayudará a combatir el lavado de activos y la evasión tributaria.

A continuación, los diez proyectos claves para los sectores financiero, tributario y laboral que debatirá el Congreso en la presente legislatura.

Leer comentarios ( )

Fotogalerías