Módulos Temas Día

CADE 2018: Estos son los temas que se tratarán el primer día del evento

Gonzalo Aguirre, presidente de la edición 56 del evento, señaló que las conferencias tendrán como ejes clave a la integridad, la sostenibilidad y la competitividad del Perú

CADE 2018

CADE 2018

CADE 2018.. Durante los tres días en los que se desarrollará (28, 29, y 30 de noviembre), los principales temas clave a tratar en el foro serán Integridad, Sostenibilidad y Competitividad del Perú.

Difusión

La quincuagésima sexta (56°) edición de la Conferencia Anual de Empresarios, o CADE Ejecutivos 2018, se inauguró este miércoles y tendrá algunas novedades importantes, según señaló Gonzalo Aguirre, presidente del evento de este año.

Durante los tres días en los que se desarrollará (28, 29, y 30 de noviembre), los principales temas clave a tratar en el foro serán Integridad, Sostenibilidad y Competitividad del Perú, señaló.

En dicha línea, en el primer día se comenzará con el debate sobre el tema "Corrupción: cómo enfrentarla", la cual tendrá como conductora a Elena Conterno, presidenta de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP).

Los participantes serán Daniel Linsker, senior partner de Control Risks, y Alexander Wagner, profesor de Finanzas en la Universidad de Zúrich y en el Swiss Finance Institute.

Luego, se continuará con la exposición del tema "Empresarios por la integridad", el cual buscará analizar la iniciativa contra el soborno y las razones para que los empresarios se comprometan con la integridad en la gestión de los negocios.

El mencionado debate tendrá como conductor a Augusto Townsend, fundador del Comité de Lectura, y como participantes a Roque Benavides, presidente de la Confiep; Óscar Espinosa, presidente de Ferreycorp; y Adriana Giudice, gerenta general de Austral Group.

Finalmente, la jornada finalizará con el tema "Los desafíos de la transformación global", en la cual se debatirán los desafíos y oportunidades que la transformación global plantea a países de ingreso medio como el Perú.

El conductor a cargo será Oscar Caipo, senior managing partner de KPMG en Perú. El único participante de la sesión será Thomas Friedman, periodista y escritor del The New York Times.

Leer comentarios ( )