Módulos Temas Día

Autopista Huacho – Pativilca: Se aprobó firma de quinta adenda con subsidiaria de Graña y Montero

La Junta de Accionistas de Norvial, subsidiaria de Graña y Montero, aprobó esta noche la suscripción de la Adenda No 5 al contrato de concesión del tramo Ancón – Huacho – Pativilca de la Panamericana Norte. Conoce los detalles.

Norvial, subsidiaria de Graña y Montero, aprobó esta noche la suscripción de la Adenda No 5. (Foto: USI)

La Junta de Accionistas de Norvial, subsidiaria de Graña y Montero, aprobó esta noche la suscripción de la Adenda No 5 al contrato de concesión del tramo Ancón – Huacho – Pativilca de la carretera Panamericana Norte, celebrado entre la empresa y el Estado peruano, representado por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC).

A través de un hecho de importancia, la firma explicó que la referida adenda tiene por propósito permitir la recepción parcial de las obras de la segunda etapa así como de las obras nuevas y complementarias, ejecutadas por la sociedad.

También busca posibilitar la ejecución efectiva de las obras derivadas de los pedidos de modificación del expediente técnico de la segunda etapa solicitadas por el concedente (MTC) conforme a la adenda 4 al contrato de concesión y, finalmente, permitir la colaboración de la sociedad en gestiones específicas relacionadas a la liberación de terrenos e interferencias.

Leer comentarios ( )

Ir a portada