Módulos Temas Día

Asignan recursos para Módulos Temporales de Viviendas para los damnificados por Niño Costero

Módulos Temporales de Viviendas (MTV) serán instalados por el Gobierno Central, Regiones y Municipalidad, previo convenio.

notitle

Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento transferirá hasta S/ 80 millones, para que el gobierno central, gobierno regional y gobierno local, previa suscripción de convenio, se financie las acciones de apoyo vinculadas a la instalación de Módulos Temporales de Vivienda (MTV) que se entregarán a la población damnificada por los daños ocasionados por el Fenómeno denominado "El Niño Costero", en las diferentes regiones del país.

Mediante la ley aprobada en el Congreso, se establece que las transferencias financieras autorizadas se aprueban mediante resolución del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, requiriéndose el informe previo favorable de la Oficina de Presupuesto o la que haga sus veces en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, debiendo ser publicada en el diario oficial El Peruano.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento será la entidad responsable del seguimiento y cumplimiento de los fines y metas para los cuales transfieren los recursos.

Leer comentarios ( )