Araoz

La Presidenta del Consejo de Ministros (PCM), , advirtió que de concretarse la nuestro país sufriría un impacto económico.

“Los países que han pasado por estos procesos han perdido hasta el . Estamos poniendo en riesgo al país sobre la base de cosas que no están fundamentadas, sin pruebas”, criticó Aráoz luego de que el Congreso aprobara admitir a debate la moción de vacancia presidencial.

Sostuvo que la moción de no está fundamentada adecuadamente, pues reitera hechos que ya se han evaluado en el pedido de vacancia anterior.

“Lo único que nos queda es invocar a la seriedad del Parlamento. Que no se hagan las cosas por pasiones e intereses individuales, sino que realmente se piense en el Perú, pues esto lleva a una real destrucción de la imagen del país”, subrayó.

Por otro lado, la Premier evitó pronunciarse sobre la posición que tomará el primer vicepresidente, , en caso se concrete la .

“No voy a volver a hablar sobre el señor vicepresidente Vizcarra. Es un debate que es un supuesto negado para nosotros”, señaló Aráoz al respecto.