Módulos Temas Día

Aprueban transferencia predial para obras de Línea 2 del Metro de Lima y Callao

Sgún lo publicado en El Peruano se transferirá un predio de 5,000 m2 para el avance de la construcción del tramo del tren eléctrico que conectará los distritos de Ate Vitarte con el Callao.

notitle

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales aprobó hoy la transferencia predial interestatal, a título gratuito, a favor de la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE), encargada de la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima .

Según resolución publicada en el diario oficial El Peruano, se transferirá un predio de 5,000 m2, denominado "Sub – Parcela Nº 1B, Fundo San Agustín Valle Bocanegra", ubicado en el Callao.

Según la norma, el traspaso facilita la adquisición, expropiación y posesión de bienes inmuebles para obras de infraestructura y declara de necesidad pública la adquisición o expropiación de bienes inmuebles afectados para la ejecución de diversas obras de infraestructura.

Asimismo, señala que la Oficina Registral del Callao de la Zona Registral Nº IX- Sede Lima de la Superintendencia Nacional de los Registros Público (Sunarp) procederá a inscribir lo resuelto.

Tags Relacionados:

Metro de Lima

Leer comentarios ( )