Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El expresidente Alan García criticó la política del Gobierno nacionalista y que el presidente recién, tras tres años de gestión, haya decidido adoptar medidas para impulsar la inversión.

"A los tres años aceptan que se debió traer inversiones con más velocidad para el empleo y la productividad. Lástima, el tren ya pasó", escribió en su cuenta de Twitter.

Las palabras del líder aprista se dan luego de que anoche el jefe de Estado anunciara la aprobación de medidas para modificar sistema tributario, impulsar inversiones y reducir sobrecostos.

"Aún existen una serie de limitaciones para que la inversión privada se ejecute a la velocidad que necesitamos los peruanos, por eso en los próximos días presentaremos al Congreso una serie de medidas que permitirán impulsar el y las inversiones de las pequeñas, medianas y grandes empresas", señaló Humala Tasso durante sdddu presentación la ceremonia de aniversario 118 de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) .

"En los primeros tres años multiplicaron los trámites y permisos. Ahora dicen que en los dos últimos los van a retirar.¿Y el tiempo perdido?", cuestionó García Pérez.