Agente KasNet. (Foto: USI)
Agente KasNet. (Foto: USI)

Las transacciones que realicen a través de los agentes corresponsales de Kasnet contarán con las máximas medidas de seguridad para evitar el robo de información de los usuarios y los fraudes en el uso de las tarjetas de débito y crédito, informó

, que administra la red de agentes KasNet, informó la obtención de la certificación internacional de seguridad Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS).

Según explicó el gerente general de , Yang Chang, cuenta con esta medida de seguridad, tras indicar que se han ido expandiéndo e invirtiendo operando con 23 redes privadas, que incluye a las administradas por bancos y entidades microfinancieras. 

Durante su expansión local, la empresa absorbió otras compañías, como Telefónica Centro de Cobros (TCC) y Servicios Financieros Interconectados, que manejaba la marca Pagoaltoke.

Mercado Alternativo

Respecto a la inscripción de Globokas Perú en la Bolsa de Valores de Lima (BVL) para participar en el Mercado de Valores Alternativo, Chang comentó que se han inscrito en el mercado especializado de títulos valores, donde las empresas que no listan en la BVL pueden captar recursos de capital para financiar sus proyectos. "Ahora está expedito para diseñar la estructuración de su primera emisión".