Módulos Temas Día

Agentes KasNet fortalecen seguridad para evitar robos y fraudes en uso de tarjetas

Kasnet está expedito para diseñar la estructuración de su primera emisión, tras su inscripción en el Mercado de Valores Alternativo, sostiene su gerente general Yang Chang. 

KasNet

Agente KasNet. (Foto: USI)

Agente KasNet. (Foto: USI)

USI

Las transacciones que realicen a través de los agentes corresponsales de Kasnet contarán con las máximas medidas de seguridad para evitar el robo de información de los usuarios y los fraudes en el uso de las tarjetas de débito y crédito, informó Globokas.

Globokas Perú S.A. , que administra la red de agentes KasNet, informó la obtención de la certificación internacional de seguridad Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS).

Según explicó el gerente general de Globokas, Yang Chang, cuenta con esta medida de seguridad, tras indicar que se han ido expandiéndo e invirtiendo operando con 23 redes privadas, que incluye a las administradas por bancos y entidades microfinancieras. 

Durante su expansión local, la empresa absorbió otras compañías, como Telefónica Centro de Cobros (TCC) y Servicios Financieros Interconectados, que manejaba la marca Pagoaltoke.

Mercado Alternativo

Respecto a la inscripción de Globokas Perú en la Bolsa de Valores de Lima (BVL) para participar en el Mercado de Valores Alternativo, Chang comentó que se han inscrito en el mercado especializado de títulos valores, donde las empresas que no listan en la BVL pueden captar recursos de capital para financiar sus proyectos. "Ahora está expedito para diseñar la estructuración de su primera emisión".

Leer comentarios ( )

Ir a portada