El informe de sobre la auditoría al contrato de concesión del sigue en compas de espera, y luego, , pero dicho informe está sujeto a la entrega de la información de los funcionarios públicos.

En ese sentido, la , mediante un comunicado informó que se amplió del plazo para la entrega de la información de los funcionarios públicos comprendidos en la auditoría que realizan al , la que se vencerá el próximo martes 16 de mayo.

Luego de la entrega de dicha información se procederá a la elaboración del informe final del documento.

"Una vez recibidos los descargos la Contraloría General evaluará la información alcanzada, para emitir el informe de auditoría correspondiente", sostiene en un comunicado.

[LEA TAMBIÉN: ]

[LEA TAMBIÉN: ]

Para este proceso, la Contraloría General detalla que acreditó comisiones auditoras ante el (MTC), el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Así, para culminar el proceso de Auditoría de Cumplimiento al contrato de concesión del Aeropuerto Internacional de Chinchero, la entidad informó que se han solicitado la información a 21 personas comprometidas para que remitan sus comentarios o aclaraciones respecto a los hechos comunicados.