Módulos Temas Día

Adifan busca innovaciones en ciencias y tecnología farmacéutica entre universitarios

El gremio farmacéutico busca impulsar el desarrollo científico y tecnológico mediante la integración de la industria farmacéutica y el sector académico universitario.

notitle

Por tercer año consecutivo la Asociación de Industrias Farmacéuticas Nacionales (Adifan) otorgará un premio a los profesionales que planteen innovaciones en ciencias y tecnología farmacéutica en beneficio de la salud.

El concurso busca también impulsar el desarrollo científico y tecnológico mediante la integración de la industria farmacéutica y el sector académico universitario.

Todos los jóvenes universitarios e investigadores del país son llamados a participar y a ser premiados y pueden presentar sus trabajos hasta el 1° de diciembre de 2015.

La elección de los ganadores se realizará en las categorías de "Innovación en Ciencias Farmacéuticas" e "Innovación en Tecnología Farmacéutica". Los primeros mejores cinco trabajos de cada categoría serán publicados en el libro "Compendio de Trabajos del Premio Adifa a la Innovación en Ciencias y Tecnología Farmacéutica".

Las bases pueden descargarse de www.adifan.org.pe y las inscripciones van al correo premioadifan@adifan.org.pe.

Leer comentarios ( )