Los actores brasileños Bruna Lombardi y Carlos Alberto Riccelli llegaron al Perú para promocionar productos peruanos hechos de algodón y alpaca, mediante la elaboración de un catálogo de una marca de lujo de sábanas y toallas que usan , informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo ().

La pareja de esposos participará en la elaboración Catálogo Pima Luxury–Perú 2015 de la empresa brasileña Mundo Do Enxoval, con locaciones en los hoteles Belmond de las ciudades de y .

Promperú dio a conocer que Mundo do Enxoval es una de las marcas más reconocidas de Sao Paulo, y se caracteriza por la alta calidad de sus productos.

El catálogo de la mencionada empresa será difundido en las seis tiendas en los shopping centers de Sao Paulo, junto con el making off, a partir de abril de este año, cuando se haga la presentación de la colección para el 2015 con un desfile de moda. El material también será divulgado en sus redes sociales.

"Esto nos permitirá difundir nuestras fibras textiles en un mercado tan importante como el brasileño, que pueden llegar y satisfacer a los mercados más exigentes", afirmó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, .

Silva recordó que el peruano exportó a Brasil en el 2014 un total de US$ 119 millones, lo que significó un aumento de 15% en relación al año anterior. Esto ubicó a Brasil como tercer mercado de destino de estas ventas nacionales.

Bruna Lombardi y Carlos Alberto Riccelli son figuras muy populares en Brasil y Latinoamérica; en especial este último, cuyo interpretación más recordada por los televidentes peruanos fue en la telenovela "Vale Todo".