Módulos Temas Día

AATE con nueva herramienta para agilizar adquisición de predios para obras del Metro de Lima

ATTE tendrá ahora un acceso a los diferentes registros de propiedad inmueble, de personas jurídicas y personas naturales, administrados por Sunarp, por un periodo de dos años.

Metro de Lima

(Foto: USI)

(Foto: USI)

(Foto: USI)

Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE) podrá adquirir más rápido los inmuebles con la finalidad de agilizar la ejecución de las obras de infraestructura ferroviaria correspondiente al Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao.

Mediante un acuerdo con Sunarp, ATTE tendrá ahora un acceso a los diferentes registros de propiedad inmueble, de personas jurídicas y personas naturales, administrados por dicha entidad, solo por dos años.

Asimismo, la Sunarp implementará una sección registral especial en el Registro de Predios de la Zona Registral N° IX- Sede Lima.

Cabe indicar que ATTE tiene en sus planes el desarrollo de 6 líneas del Metro de Lima, pero hasta la fecha solo ha ejecutado la Línea 1, proyecto que viene del año 1987 y la Línea 2, que estará en operaciones en el 2022, según el MTC.

Tags Relacionados:

AATE

Metro de Lima

Leer comentarios ( )

Ir a portada