FOTO 5 | 5.     PERSONALIZA LA ATENCIÓN: Al saber más de tus clientes, puedes personalizar su experiencia de compra online. Puedes, por ejemplo, segmentar campañas de mailing en función a su experiencia de compra, ubicación, preferencias, etc. Si tu eCommerce tiene una función de “inicio de sesión” puedes colocar un mensaje de bienvenida que incluya el nombre del cliente. También puedes personalizar los productos relacionados y complementarios, de acuerdo a los artículos que el usuario ha visitado o que creas que puedan gustarle.
FOTO 5 | 5. PERSONALIZA LA ATENCIÓN: Al saber más de tus clientes, puedes personalizar su experiencia de compra online. Puedes, por ejemplo, segmentar campañas de mailing en función a su experiencia de compra, ubicación, preferencias, etc. Si tu eCommerce tiene una función de “inicio de sesión” puedes colocar un mensaje de bienvenida que incluya el nombre del cliente. También puedes personalizar los productos relacionados y complementarios, de acuerdo a los artículos que el usuario ha visitado o que creas que puedan gustarle.

El Interactive Advertising Bureau Perú informó que durante la tercera edición del realizado el pasado 8,9 y 10 de abril, se registraron 187,442 visitantes que realizaron compras electrónicas y aprovecharon las ofertas y descuentos ofrecidos por las 55 marcas participantes.

Indicaron que se realizaron más de 7,800 visitas a ofertas por hora y aproximadamente 130 visitas a ofertas por minuto. Además, el 52,2% de usuarios que visitaron el fueron mujeres. La edad predominante de los visitantes fue entre 25 y 34 años, seguidos por el rango de 35 a 44 años.

Respecto de la segunda edición, en la que se registraron 127,514 visitantes, la última edición de esta campaña comercial registró un incremento de 59 mil nuevos consumidores que se sumaron al comercio electrónico en .

La categoría "Viajes” lideró las visitas con un total de 84,601 usuarios. Le siguió “Electrodomésticos” con 72,660, “Moda y Belleza” con 59,064, “Ofertas Wow” (Las mejores ofertas de cada marca) con 35,743, “Decoración y hogar” con 32,143, “Entretenimiento” con 22,742, “Deportes y Fitness” con 22,393, “Infantil” con 20,385 y “Servicios y otros” con 18,287.

TAGS RELACIONADOS