Módulos Temas Día

¿Cómo se vivió el sorteo del Mundial en CADE?

El evento fue transmitido en vivo en el stand de la Federación Peruana de Fútbol, al que acudieron decenas de participantes. 

Rusia 2018

Perú jugará con Francia, Dinamarca y Australia en la fase de grupos. (Vídeo: Gestión)

En CADE 2017 también se vivió la euforia del sorteo para el Mundial. El stand de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) transmitió en vivo el evento, por lo que decenas de participantes pausaron sus actividades para conocer a los rivales de la 'bicolor' en Rusia.

Después de revelarse que Francia, Dinamarca y Australia compartirán el Grupo C con el equipo de Ricardo Gareca, varios empresarios opinaron sobre los encuentros más complicados, así como su expectativa de Perú en la Copa del Mundo. 

Entre ellos detacaron Juan Luis Kruger, gerente general de Minsur; Evangelina Suárez, gerente general de Coca-Cola Perú; Luis Seminario, gerente general de Tambo, entre otros.  

En la ceremonia en Moscú estuvo presente el DT de la selección peruana Ricardo Gareca y parte de la comitiva de la FPF. El Grupo C, al que pertenece Perú, también se encuentran las selecciones de Francia, Dinamarca y Australia.  

Tags Relacionados:

CADE

mundial

Leer comentarios ( )

Ir a portada