Módulos Temas Día

CADE 2017: ¿Quiénes participarán hoy en el evento?

Evento albergará a más de 1,000 participantes, la misma que se realizará en Paracas.

CADE

Cade

Cade 2017 se inicia hoy bajo el lema de “Un solo Perú, no más cuerdas separadas”. (Foto: USI)

Cade

Hoy se inaugura la 55° edición de CADE 2017 que, por quinto año consecutivo, se llevará a cabo en la ciudad de Paracas (Ica), bajo el lema “Un solo Perú, no más cuerdas separadas”.

Durante tres días, líderes empresariales, especialistas, autoridades y líderes de opinión; debatirán acerca de los temas prioritarios de la agenda nacional para así poder generar propuestas y soluciones viables, en la que se esperan a más de 1,000 participantes.

“La economía y la política no pueden seguir avanzando por cuerdas separadas, su avance es interdependiente. Más bien buscamos generar consensos y evidenciar la urgencia de reformas impostergables para fortalecer la institucionalidad, la democracia y la economía”, señaló Drago Kisic, presidente de CADE 2017.

En el primero día
El primer día contará con la participación de Julio Velarde, presidente del Banco Central de Reserva, quien hablará acerca del crecimiento económico y su importancia para generar bienestar y avanzar hacia el desarrollo.

Por otro lado, Fernando de Trazegnies, junto a Hugo Neira y el Ministro de Cultura, Salvador del Solar; reflexionarán acerca de las bases que necesita el Perú para consolidarse como Nación y República.

Asimismo, se contará con la participación de expositores internacionales como José Luis Cordeiro, profesor y fundador de University Singularity de Silicon Valley, quien dará a conocer los cambios globales que el desarrollo tecnológico impulsará en los próximos 25 años.

De igual modo, Jorge Becerra, senior partner & managing director del Boston Consulting Group, junto a dos ponentes nacionales: Fabiola León Velarde, presidenta de Concytec y Javier Abugattás, presidente de Ceplan, se enfocarán en analizar cuáles de las tecnologías emergente pueden ser aplicadas al Perú, explicar las principales tendencias que modelan la economía del futuro y proponer las prioridades como país para poder beneficiarnos de los cambios globales a largo plazo.

Tags Relacionados:

CADE 2017

BCR

Julio Velarde

Leer comentarios ( )

Ir a portada