Módulos Temas Día

CADE 2017: Más de 2,000 personas trabajan en la organización del evento


Ana María Vidal, gerente general de Cien Pies Producciones, comenta que la inversión de este año nuevamente giró en torno a S/5 millones.

CADE001

El evento costó S/ 5 millones este año. (Foto: Reuters)

CADE 2017 repite varios patrones del año anterior en temas de organización. Para empezar, Cien Pies Producciones nuevamente está cargo del evento, que costó S/5 millones, en promedio, la misma cifra del 2016, de acuerdo a Ana María Vidal, gerente general de dicha empresa.

Además, CADE otra vez cuenta con doce hectáreas frente al Hotel Hilton de Paracas (zona que normalmente es un arenal) con disponibilidad para unas 1,200 personas. El armado de la sede tomó dos semanas y la desinstalación demorará una más.

Sin embargo, este año han trabajado unas 2,000 personas en la organización desde abril, cuando se evaluaron los diferentes escenarios para el nuevo evento. Ello también incluye la seguridad, conformada por 300 personas en CADE, así como 300 policías en la ciudad.

“Este año tenemos stands más grandes (son 27 marcas las participantes), una mejor iluminación y aire acondicionado”, señala.

Cócteles y almuerzos
Backus estuvo a cargo del cóctel de la primera noche en CADE. Para ello, Vidal revela que reacomodaron la clásica temática Terra para un público de edad adulta. “Incluimos asientos y más iluminación”, especifica.

En tanto, el almuerzo de hoy, a cargo de PlusPetrol, costó alrededor de S/250,000 en el Hotel Hilton, donde el menú para 1,000 personas consistió en una causa, de entrada, y asado de tira con puré de camote como fondo.

Tags Relacionados:

CADE 2017

Leer comentarios ( )