Menú
  • Portada
  • Economía
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Mundo G
  • Blogs
  • Plus G
Suscríbete
HOY INTERESA
  • Últimas Noticias
  • Coronavirus Perú
  • Afiliados a AFP
  • Tipo de cambio
  • Firmas
  • Impuestos
  • Opinión
  • Coronavirus
viernes, 26 de febrero de 2021
Personas Power

Ana Romero

Foto del autor: Ana Romero

Líderes de Opinión en Linkedin #FluencePower

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
Ana Romero 10/10/2020 11:53

Líderes de Opinión en Linkedin

¿Que si se puede influir y vender en Linkedin?

Por supuesto que sí, Linkedin es la red profesional social virtual que más ha crecido debido a la pandemia y no es para menos, a nivel mundial, el desempleo a nivel mundial se sitúe en 9.4% al concluir el 2020, niveles nunca antes vistos, con una lenta recuperación, sobre todo porque pudiera presentarse un nuevo brote en varios países, de acuerdo a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). De acuerdo con los datos proporcionados, María del Pilar Martinez, periodista de la revista <El Economista>, nos comenta que las vacantes disponibles -en 18 países que cuentan con datos disponibles- disminuyeron 35% entre febrero y mayo del 2020; algunos ejemplos de las caídas más grandes fueron: México (60%); Canadá (43%), Irlanda (45%) y el Reino Unido (52%), mientras que otros experimentaron descensos más moderados, como Alemania (16%), Bélgica, Japón y Suiza (todos 20%).

linkedin3

Tu curriculum es tu Linkedin | La reglas del juego han cambiado

No cabe duda que la necesidad es la madre de la creatividad y que si bien es cierto a desfavorecido algunos negocios, ha favorecido a otros mercados como Linkedin. Son en éstos precisos momentos en donde TODO EL MUNDO está presente en Linkedin pero ya no sólo desde tener una cuenta, si no que las personas están comprendiendo cada vez más que para promocionar su marca PERSONAL/PROFESIONAL, deben visibilizarse a través de un correcto de su imagen personal/profesional en las redes, además de interactuar con su audiencia a través del networking, logrando nuevas relaciones, contactos, conexiones y prospectos posibles que si los trabajan bien, pueden desencadenar en negocios rentables a mediano y largo plazo.

Estar en Linkedin no es una venta inmediata, es un proceso, sin embargo a medida que vas desarrollando tu credibilidad, la influencia que puedas tener en linkedin es clave y vital para poder conseguir más ventas, independientemente de que seas una persona natural o una empresa. Es por esa razón que desde hace algunos meses, vimos la oportunidad junto a mi socio, amigo y Top Voice de Linkedin Jorge Branger (España), de ayudar a las empresas a conectar con las personas en Linkedin para atraer no sólo más tráfico a sus páginas o perfiles claves de la organización, si no para lograr un correcto posicionamiento a través de la estrategia de marketing que creemos para ti adaptada a Linkedin.

linkedin8

Linkedin es el nuevo Facebook empresarial | Lo aceptes o no, las reglas de juego han cambiado
Durante años, Linkedin ha sido una plataforma subestimada y mal entendida, porque siempre fue más que un espacio de “sólo encontrar” trabajo, Linkedin es mucho más que eso, es una comunidad de personas y profesionales que se encuentran para contactar entre etiquetas pero si es que realmente saben conectar entre personas, podrían abrirse de manera mutua, nuevas oportunidades de negocio a corto, mediano y largo plazo.

linkedin

FLUENCE POWER | Líderes de opinión europeos y latinos 
Es aquí donde te quiero presentar a Fluence Power, una empresa que nació durante la pandemia entre Europa y Latino América en la que confiamos a dar soluciones a aquellas empresas que quieran dar el paso & digitalizarse, entre algunas de las marcas que han confiado en el posicionamiento digital de nuestros líderes de opinión se encuentran: BMW, Banco Sabadell, Artyco, Ron Barceló, Impact Hub, AXE, The Power MBA, quienes confían en nosotros y nuestros líderes de opinión de diferentes partes del mundo, con quienes trabajamos de la mano para asegurar el éxito y la garantía de los proyectos de relaciones públicas en Linkedin.

7888

Jamás pensé que iba a crear otro negocio en plena pandemia pero aunque suene raro, así pasó. La idea de juntar las dos marcas nació con Jorge Branger, un amigo millenial que conocí el año pasado porque a los dos nos nominaron por la revista Entrepreneur como los Top Voice de dicha revista, naciendo una bonita amistad para luego de eso empezar a hacer negocios en las relaciones públicas digitales hasta que decidimos oficializar nuestra relación después de tantos proyectos juntos que nos pareció coherente y pertinente hacerlo ya que el mercado europeo lo demanda, sin embargo nosotros no nos queremos quedar en el viejo continente, porque lo nuestro siempre ha sido innovar y crear negocios disruptivos para seguir creando proyectos diferentes y poderosos en mercados resistentes al cambio, especialmente el latinoamericano que todavía le da miedo entrar a Linkedin. Lo entendemos, lo más común es Facebook, twitter o ig, para que llegue linkedin y nos preguntemos ¿vale la pena estar ahí?, la respuesta es SI AL CUBO. Linkedin es un espacio potencial y clave para poder promocionar tus negocios de manera orgánica y barata si lo sabes promocionar en llamadas a la acción, acompañadas de una estrategia global que sea flexible a los cambios de la coyuntura. Definitivamente, la mirada millenial de Jorge me ha ayudado a entender que no podemos seguir subestimando a los jóvenes por ser jóvenes y atrevernos a repensar el futuro si queremos un liderazgo colaborativo, coherente y eficiente.
78

Me pone muy feliz ser parte de FLUENCE POWER en donde siempre buscamos ayudar a las empresas a buscar soluciones para su marca empresarial, reputación, lanzamiento de marca, sostenibilidad de imagen y líderes de opinión que nos respaldan para poder hacer un trabajo A1 como lo venimos haciendo a pesar de la pandemia.
1ani

Bienvenidos a Todos a Fluence Power en Linkedin
Ani & Jorge

Te puede interesar

Entre lo Divino y la Humanidad…

Personas Power

Entre lo Divino y la Humanidad…

12 Power Tips para tu 2021

Personas Power

12 Power Tips para tu 2021

Reconoce a tu Personal y el Compromiso vendrá...

Personas Power

Reconoce a tu Personal y el Compromiso vendrá...

Querido(a) Gerente(a)...

Personas Power

Querido(a) Gerente(a)...

Los líderes también tenemos miedo

Personas Power

Los líderes también tenemos miedo

Tengo miedo de ser Feminista

Personas Power

Tengo miedo de ser Feminista

SOBRE EL AUTOR

Ana Romero

Más que influencer, me declaro Inspirational Mi nombre es Ana Romero pero mis amigos me llaman Ani, además de ser profesional, soy también un ser humano imperfecto como tú y como todos los que estamos en ésta red. No soy gurú, salvadora, ni ejemplo de nada ni nadie, referente quizás. Empresaria, Conferencista Motivacional & Fundadora en Coaching Power Online dirigido a empresas, certificado por la IAC (International Asociation of Coaching), con presencia en más de 90 países, Open Coaching Now dirigido a Personas y las franquicias de Mujeres Power en equidad para visibilizar la fortaleza de las mujeres reales, humanas y power. Reciente alianza con Latam Coaching Network para entrenar a más Coaches Power certificados dentro de nuestra Tribu Power de gente que busca ser la mejor versión a nivel personal y profesional. Escribo en la revista GESTIÓN del Grupo El Comercio y Mentora del CIDE de la Universidad Católica del Perú. Organizadora del TEDxLima en el Perú bajo la licencia de TED International. Soy Top Voice Oficial de LinkedIn desde el 2018 y Power Voice según la Revista Entrepreneur y mi primer libro de los se mantiene como Best Seller. Alianza con The Power MBA y Crehana. Ganadora del premio a la innovación y excelencia empresarial España 2020. Reciente Embajadora de la Fundación Peruana de Cáncer y Crea+ Mi red más activa la encuentras en Linkedin, búscame ahí también como Ana Romero y en nuestra página web si requieras mayor información: www.personaspower.com | www.tribupower.com | www.mujerespower.com

últimas noticias

Sin respaldo

Milicia: ataque de EE.UU. en Siria deja un muerto y varios heridos

La caricatura de hoy

Congreso busca citar a integrantes de la embajada de China en el Perú por caso ‘Vacunagate’

De los 2,572 candidatos al Congreso, el 16% postuló sin éxito en los comicios del 2020

Logo de gestion
Director Periodístico
JULIO LIRA SEGURA
Empresa Editora Gestión
Jorge Salazar Araoz N° 171, La Victoria, Lima.
Copyright © gestion.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados