Módulos Temas Día

Juegomaniáticos Juan Pablo Robles Juan Pablo Robles

Mercado 28, una multialternativa de comida y diversión

Estoy seguro que muchas veces les pasa que quieren salir a comer, tomar un trago, escuchar una banda pero nunca todo el grupo se pone de acuerdo (excepto que sea un cumpleaños y en ese caso se hace lo que él o ella quiera) entonces se tienen que llegar al clásico ¨lo que diga la mayoría¨. Bueno eso ya terminó.

Mercado 28 está ubicado en Vasco Nuñez de Balboa 755, Miraflores y desde este verano, en el que luego de años lo paso en Lima (razón por la cual las experiencias de este blog cambiaron un poco) he pasado por lo menos un día de la semana en este original proyecto que está en un segundo piso. ¿Qué lo hace tan interesante? bueno, que combina todas las premisas que comenté en el primer párrafo y tiene toda la onda del mundo.
M28
Cuenta con 18 puestos de comida, cada uno completamente diferente, Desde pastas, pescado, norteño… y en el centro del local una excelente barra de cerveza artesanal y claro también hay otros tragos o activaciones con Aperol, Jack Daniels o Johnnie Walker.

Pero lo mejor de todo es su cultura de plan antiplan, en fechas especiales somos muchos los que no queremos hacer algo realmente sobre la fecha, claro ejemplo verán en el video de este post que decidí ir con Arturo Goga, al antiplan del 14 de febrero porque no nos llama la atención ese día pero sí queríamos realizar alguna actividad. Estuvo increíble.

Próximas actividades
Conversando con los ingeniosos creativos de Mercado 28 les contamos algunas de las novedades:
Todos los miércoles para cortar la semana una banda nueva con activaciones.
Transmisión de la Copa América
Y mi favorito… Transmisión del estreno de Game of Thrones
Así que cuando no tengan un plan, ya saben qué hacer y a dónde ir.

 

 

Leer comentarios ( )