Módulos Temas Día

Arturo Goga Arturo Goga Arturo Goga

Prueba de Cámara del Huawei MATE 20 PRO. ¿MEJOR que una Cámara de Fotos?

 

Además de haber tenido la oportunidad de probar al Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20 X antes de que salgan a la venta en Perú en unas cuantas semanas, los medios que de la región también tuvimos la oportunidad de probar el teléfono en un City Tour por las calles de Londres, ciudad donde se llevó a cabo el lanzamiento global. En el video de arriba pueden ver una serie de fotos tomadas con el teléfono.

Lo que más me llamó la atención, es la versatilidad que la cámara ahora ofrece. Al tener tres distintas cámaras, todas con diferentes distancias focales, tenemos a un teléfono que puede, efectivamente, capturar imágenes completamente diferentes sin movernos del mismo lugar. Podemos tomar una foto gran angular para capturar toda la esencia de un sitio, por ejemplo.

nor_soft

 

Pero apenas notemos algo que nos llame la atención, como esa serie de edificios a la mano izquierda, podemos utilizar el lente telephoto de la cámara y con un sólo click, podemos cubrir toda la pantalla con los edificios, sin perder calidad, dándonos una composición totalmente diferente:

fznor_soft

 

Ambas fotos son del mismo lugar, pero qué diferente mensaje nos dan, de acuerdo a lo que queremos capturar, ¿Verdad?. Esta versatilidad, hasta hace poco, ha sido lujo exclusivo de cámaras profesionales con lentes intercambiables, que nos permitían colocar un lente gran angular de 10 0 14 mm para obtener imágenes vastas, perfectas para paisajes. Pero si queremos acercarnos a cierto punto? Era necesario sacar el lente ultra wide, y colocar un telephoto. Hoy, gracias a los avances tecnológicos, podemos obtener resultados muy similares con un smartphones.

Y esta, es la gran fortaleza del Mate 20 Pro.  Se trata de un elemento que motiva nuestra creatividad al darnos una herramienta perfecta para poder producir imágenes que antes resultaban imposibles de conseguir en un smartphone.

El Mate 20 Pro trae consigo grandes cambios: un mejor procesador, mejor calidad de video, una mejor pantalla. El primer teléfono de gran producción que trae un sensor de huellas dactilares en la pantalla. Pero para mi, que amo la fotografía, el cambio más importante, el cambio más drástico, es la incorporación de un lente ultra wide angle. Esto, para mi, lo hace un digno upgrade, incluso de un teléfono como el P20 Pro que, hasta ahora, en mi opinión, era  la mejor opción fotográfica.

Antentos, que la reseña viene pronto!

 

43378324_252481282108932_5331781941296753453_n

 

 

 

Leer comentarios ( )