Módulos Temas Día

Arturo Goga Arturo Goga Arturo Goga

Lleva tus Instagram Stories al siguiente nivel con UNFOLD

 

Los Instagram Stories se han convertido en una manera esencial de comunicarse e interactuar con personas en Instagram. El nivel de engagement y de uso de los Stories en Instagram lo hacen, incluso, más valioso que otras redes sociales como Twitter o Facebook. 

Por lo tanto, saber destacar, saber producir contenido que sobresalga en esta plataforma, es importante.

Una manera sencilla y rápida de generar buen contenido para Instagram Stories? La app “ Unfold“, disponible para Android y para iPhone, que nos permitirá crear contenido que se ve mucho más profesional que un Instagram Story regular

unfold-1

De por si, la idea detrás de los “Stories” de Instagram es crear contenido espontáneo, sin mucha preparación, grabado de inmediato porque, como son videos, imágenes o texto que desaparecen a las 24 horas, la mayoría no se preocupa de hacer algo muy elaborado. Por eso es que Unfold, que nos permite crear contenido que se ve más elegante para este formato efímero, puede ayudarnos a destacar. De inmediato verán que el contenido que crean se ve mucho más profesional, más trabajado, y es algo que sus usuarios, lectores o fans notarán de inmediato.  Destacar de esta manera hará que el engagement crezca de inmediato.

Así que no esperen más y denle un vistazo a la herramienta!

 

 

 

 

Leer comentarios ( )