Módulos Temas Día

Arturo Goga Arturo Goga Arturo Goga

Ford Escape, un auto sumamente tecnológico!

Tuve la oportunidad de probar el Ford Escape por un par de semanas, y déjenme decirles que quedé sumamente impresionado. Este vehículo está cargado de tecnología, y en el video, quise destacar las funciones que más me llamaron la atención.

 

Lo más llamativo es definitivamente el parqueo asistido. Utilizando una serie de sensores y cámaras, el auto automáticamente busca un espacio en donde pueda caber y una vez detectado, podrá estacionarse en perpendicular o paralelo! Como el timón es electrónico, nosotros simplemente ponemos el vehículo en Retro, y el auto se encargará de estacionar! Están a punto de salir? Pues automáticamente el vehículo también saldrá por su cuenta. Realmente impresionante.

 

Tenemos también integración con Android Auto y Apple Carplay a través de Ford SYNC® 3, la plataforma que el vehículo utiliza como centro de entretenimiento e información. El vehículo automáticamente detecta un iPhone o teléfono con Android detectado,  lo que nos permitirá usar nuestras apps como Spotify, Waze, Podcasts, además de controlar las funciones del vehículo a través de Google Assistant o Siri!

Definitivamente un carro muy impresionante, como pueden ver en el video.

 

 

 

 

Leer comentarios ( )