Módulos Temas Día

Arturo Goga Arturo Goga Arturo Goga

Los Mejores Teléfonos del 2018 (hasta ahora)

Escucha el Podcast:

El 2018 nos ha traído varias sorpresas. Si aún no han actualizado teléfonos, la primera mitad, nada más, nos ha traído teléfonos que perfeccionan las carencias de años pasados, por un lado, y dan un salto exponencial en fotografía, por otro. En el podcast, que pueden escuchar arriba, les hablo de dos de mis smartphones favoritos, el P20 Pro y el Samsung Galaxy S9+, y por qué deberían considerar cada uno de los smartphones.  Aquí, en el artículo, les dejo un poco más de insight sobre cada uno

 

Samsung Galaxy S9+

Galaxy S9

 

 

El Galaxy S9+ es un excelente smartphone que combina uno de los diseños más elegantes, con el sistema de doble cámara que vimos con el Note 8. Gracias a ello, podemos conseguir un zoom 2X para fotos y un modo “retrato”, con fondo desenfocado, que era imposible conseguir con el modelo anterior.El lente secundario – el del “zoom” – tiene estabilización óptica, lo que nos permite conseguir excelentes resultados incluso con poca luz.

Es en video donde está la mayor cantidad de fortalezas del S9+ sobre el resto de la competencia, sin embargo. El S9+ nos permite grabar videos en 4K a 60 cuadros por segundo, a 1080p hasta 240 cuadros por segundo, y a 720 hasta 960 cuadros por segundo, en un modo Super Slow Motion que tiene la mejor implementación del mercado. Es una manera única de capturar el mundo, sumamente divertida. Pero los otros modos son excelentes para todos aquellos que estén planeando producir video con el smartphone. Incluso la cámara frontal es excelente para video, lo que lo hace el smartphone idóneo para grabar vlogs / videos para YouTube en general. Es el que sigo utilizando incluso para cobertura de eventos.

Más información, en la reseña

VIDEO:

 

 

Huawei P20 Pro

DSC00152

 

Huawei nos dio una verdadera sorpresa, como comenté en el análisis completo del P20 Pro. Se trata de un teléfono que tiene un diseño que realmente llama la atención. Huawei ha conseguido darnos algo único con el color “Twilight” u “Ocaso” que se puede apreciar en la imagen; una especie de gradient que va de púrpura a azul que cambia de acuerdo a cómo refleje la luz sobre el material. El resultado? Un teléfono que destaca sobre el resto por la tonalidad.

Pero su gran logro, es la  excelente cámara fotográfica que tiene el teléfono. Tenemos un sensor principal de 40 megapixeles, un sensor monocromático de 20 megapixeles, y un sensor con un lente telephoto (para el zoom) de 8 megapixeles. La combinación de estos consigue resultados que no había visto jamás en un smartphone; ofrecen una calidad fotográfica que supera al resto de la competencia.

El P20 Pro además cuenta con una excelente autonomía, gracias a su batería de 4,000 mAh. El teléfono puede tranquilamente durar un día entero de uso pesado o más, superando a lo que he experimentado tanto con el iPhone 8 Plus, como con el S9+.

En video deja que desear, superado por el iPhone y el S9+. Pero en fotografía, diseño y autonomía (estos dos últimos, cruciales puntos para mi), el P20 Pro sobrepasa a los demás.
VIDEO

 

 

Leer comentarios ( )