En Vivo: Los pasos a seguir para implementar la factura electrónica en los negocios

GestiónENVIVO. Hoy, desde las 11.00 de la mañana, Renzo León-Velarde de la firma Digiflow, explicará los mecanismos que exige la Sunat a partir del 1 de agosto para promover la facturación electrónica.

facturación electrónica

Por: Karen Guardia

Para la Sunat la emisión electrónica genera un ahorro para el contribuyente, pasando del costo de una factura impresa de S/ 1.21 a S/ 0.14 por cada comprobante electrónico, en el caso de una microempresa; y de S/ 2.23 a S/ 0.82 para una Mype.

Ante lo cuál, ¿cuáles son los pasos a seguir para implementar la factura electrónica en los negocios? ¿implica un costo? ¿es obligatoria? ¿cuáles son las sanciones para aquellas empresas que no emitan factura electrónica?

Para resolver estas dudas y otras, conversaremos con el gerente general de Digiflow,  Renzo León-Velarde, que dará detalles y recomendaciones.

Recuerde que a lo largo de la emisión, nuestros lectores podrán realizar sus consultas, dudas y comentarios al letrado las que serán resueltas durante la entrevista a través de nuestra página de Facebook.