Victoria's Secret Fashion Show: estos son los nuevos "Ángeles" que estarán en la edición 2017

FOTOS | Desde el año 1995, Victoria’s Secret organiza un súper desfile para dar a conocer lo último de su marca en la piel de famosas top models. Estos son los “Ángeles” que debutarán esta temporada.

Por: Redacción Gestión

FOTOS | Victoria's Secret ya tiene prácticamente cerrado el casting de modelos que participarán en el desfile más esperado y mediático del año.

La firma ha utilizado su perfil de Instagram para confirmar las 59 tops que se desplazarán hasta Shanghái (China) para desfilar en el show, que se transmitirá por la CBS el próximo 28 de noviembre y se verá en más de 190 países.

Las veteranas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio capitanearán el desfile que estará compuesto por chicas de todas las edades, desde los 20 hasta los 36 años que tienen las brasileñas, igualando así a Heidi Klum, que dejó la firma cuando alcanzó esa edad.

En la lista de confirmadas no podían faltar los 14 ángeles de la firma. Aunque se suele categorizar con ese nombre a todas las modelos que participan en el desfile, lo cierto es que solo unas cuantas pueden presumir de ostentar el título.

Vea en la siguiente fotogalería los rostros que Victoria's Secret mostrará en su famoso show este año.