¿Cuáles son los servicios de hoteles que más valoran los huéspedes?

Trabber reveló qué servicios marcan la diferencia entre los hoteles y cuáles los preferidos por los usuarios al momento de decidir entre distintas alternativas.

¿Cuáles son los servicios de hoteles que más valoran los huéspedes?

Por: Redacción Gestión

Los primeros aspectos que el viajero consulta a la hora de contratar estancias en hoteles son buena tarifa y estar cerca de los lugares turísticos, en caso de los viajeros de placer.

Sin embargo, en aquellas ciudades con oferta amplia de hoteles y alojamiento, algunos detalles pueden marcar la diferencia a la hora de que un viajero elija entre un hotel u otro.

Trabber ha revelado cuáles son los servicios por los que más preguntan los viajeros. Así, el estudio del portal mostró que el 45.8% de los viajeros buscan hoteles que dispongan de piscina (interior o exterior) siendo este uno de los servicios que puede decantar a un viajero (después del precio y la ubicación) por un establecimiento. El segundo es el parking (25%), y el tercero los servicios de SPA (13%).

"Estos son servicio que hacen un hotel diferente a otro. El servicio de Internet, sin embargo, se suele utilizar muy poco para seleccionar un hotel porque el viajero ya da por supuesto que todo alojamiento lo ofrece" destaca Oscar Frías, cofundador y CEO de Trabber.

Al servicio de SPA, le sigue el acceso a Internet (12.8%), mascotas (7.4%), restaurante destacado (5.6%), gimnasio (3.3%), alquiler de coche (1.4%), y otros.*

Dato Trabber permite a sus usuarios, en el servicio de comparación de precios de hoteles, filtrar los resultados para mostrar solo aquellos hoteles que dispongan de un servicio que consideren imprescindible.