Casa Malca: La mansión de Pablo Escobar en México es ahora un lujoso resort

¡Tenemos una buena noticia para los fans de Narco! La antigua mansión de Pablo Escobar en Tulum ha sido transformada en un exclusivo hotel boutique por parte de Lio Malca, un destacado coleccionista y mecenas neoyorquino.

CASA MALCA: La mansión de Pablo Escobar en Tulum, México es ahora un lujoso resort cinco estrellas

Por: Redacción Gestión

Casa Malca está ubicada en el paradisiaco balneario mexicano de Tulum y cuenta con un total de 35 habitaciones. En todo el recinto se puede apreciar una gran cantidad de obras de arte de la colección privada de Malca, incluyendo piezas de KAWS, Keith Haring y Jean-Michel Basquiat.

“Vi muchas propiedades diferentes, pero seguí preguntando por ésta”, dijo Malca a Cool Hunting en 2016. “Compré la propiedad porque me pareció una locura. No podía creer que en este mundo todavía exista una propiedad como esta”.

Rodeada por una exuberante vegetación selvática, los huéspedes de esta mansión en Tulum pueden disfrutar de dos exquisitos restaurantes, una piscina exterior e interior y un gran bar en la azotea con vistas 360 grados de Tulum, México.

Las increíbles piezas de arte del hotel son frecuentemente cambiadas de lugar, para que los huéspedes se sientan sorprendidos en cada visita.

Las habitaciones pueden ser reservadas por Internet, con tarifas a partir de $500 (440 euros) por noche según megaricos.com.