LinkedIn: 10 cosas que nunca debes poner en tu perfil de la red para profesionales

FOTOS | La red social LinkedIn, (casi) única en su especie, merece ser tratada como tal. Si quieres tener acceso a nuevos contactos y más oportunidades laborales, es necesario que prestes atención a ciertos detalles en tu perfil profesional. Toma nota.

Por: Redacción Gestión

Fotos | Actualmente no hay cómo escapar de las redes sociales, sobre todo cuando se busca un trabajo. Los reclutadores en todo el mundo utilizan LinkedIn  a fin de seleccionar a los mejores candidatos.

Puedes estar seguro que detectarán sin problemas cualquier error que cometas en la red social para profesionales. 

Existen diversos errores que la gente suele cometer al crear y nutrir su perfil en LinkedIn . Si estás buscando trabajo, es preciso que pulas tu información siguiendo los consejos que Liz Ryan comparte en su artículo publicado en el portal de Forbes.

Por ejemplo, la imagen de tu perfil en la red social LinkedIn es la primera puerta que se encuentran aquellos que buscan información sobre ti. Esa fotografía a menudo es la que provoca que el internauta entre a conocer el perfil o pase de largo.

La galería de arriba presenta 10 de los errores más comunes que deberías evitar en LinkedIn

LinkedIn es la red social de los profesionales orientada a empresas, negocios y el empleo. Fue fundada en 2002 fue Reid Hoffman, Allen Blue, Konstantin Guericke, Eric Ly y Jean-Luc Vaillant, siendo lanzada en mayo de 2003.

El 13 de junio de 2016, Microsoft anunció la compra de LinkedIn por US$ 26.200 millones.