A este hotel de Alaska solo se llega volando

FOTOS | Construido en el Parque Nacional Denali en Alaska, Sheldon Chalet ofrece una estancia de lujo en lo más alto de un glaciar. La casa, a la que solo se puede acceder en helicóptero.

Por: Redacción Gestión

FOTOS | Construido en el Parque Nacional Denali en Alaska, Sheldon Chalet ofrece una estancia de lujo en lo más alto de un glaciar.

La casa, a la que solo se puede acceder en helicóptero, permite disfrutar de unas cumbres que de otra forma solo estarían disponibles para montañeros dispuestos a arriesgar sus vidas.

A más de 1.800 metros de altura, el Sheldon Chalet es tan único como su entorno y es que tres generaciones de la familia Sheldon han trabajado para hacer realidad la visión que dejaron plasmada sobre planos, décadas atrás, Don y Roberta Sheldon.

La casa, ubicada dentro del Glaciar Ruth y en el anfiteatro de la Cordillera de Alaska, ofrece no solo el lujo del entorno natural sino la exclusividad de elegantes cenas con chef privado, cinco dormitorios dobles con vistas, dos guías para las excursiones y un conserje