¿Cómo diferenciarse ante sus clientes?

Cuando se habla de propuesta de valor, cabe la pregunta: ¿Qué se brinda a los clientes para que elijan a uno y no la competencia?La marca diferenciadora de toda empresa debe residir en que debe ser relevante, diferente y sostenible en el tiempo.

Ana Lucía Navarro, gerente de cuentas de Arellano, brinda algunos consejos.

Por: Redacción Gestión

Cuando se habla de propuesta de valor, cabe la pregunta: ¿Qué se brinda a los clientes para que elijan a uno y no la competencia?
La marca diferenciadora de toda empresa debe residir en que debe ser relevante, diferente y sostenible en el tiempo.

Asimismo, debe entender que no todos los clientes buscan lo mismo; por ello, debe generar estrategias de segmentación para desarrollar eficiencias en la empresa de acuerdo a Ana Lucía Navarro, gerente de cuentas de Arellano.

Otro tema a tomar en cuenta es establecer las variables como sexo, edad, estilos de vida, etc.

Para más detalles sobre cómo definir lo que nos va a diferenciar de la competencia, vea el vídeo en la parte superior de esta nota.