Betsson: Brasil es favorito ante Bélgica y Francia "tiene gran espíritu"

Después de una intensa jornada de partidos en el Mundial Rusia 2018, los clasificados ya preparan sus estrategias para continuar su camino hacia la semifinal.

Neymar

Por: Redacción Gestión

Por: Owen Ordway, analista de Betsson

Después de una intensa jornada de partidos en el Mundial Rusia 2018, los clasificados ya preparan sus estrategias para continuar su camino hacia la semifinal. Los octavos de final nos dejaron goles increíbles y sorpresas de último minuto. Demos un vistazo a los partidos que se vienen este fin de semana.

Uruguay recibió su primer gol en esta Copa del Mundo frente a Portugal, pero un Cavani espectacular llevó a su selección a la siguiente ronda, lamentablemente salió lesionado del partido y no ha entrenado, podría ser una baja importante.

Perder a su goleador estrella en un partido tan crucial es un golpe fuerte, quedará en Luis Suárez encontrar su mejor versión y despertar ese espíritu de lucha al que nos tienen acostumbrados los uruguayos.

Justamente pudimos ver un gran espíritu en Francia, luego de perder su ventaja inicial y anotar 3 goles más para finalmente llevarse el partido. Mbappé estuvo inspirado y Argentina no pudo detenerlo, mientras que el gol de Pavard podría ser el gol del torneo.

Francia es claro favorito para ganar el partido con un 47% de probabilidades de triunfo y una cuota de 2.05, mientras que Uruguay, sin Cavani, alcanza un 22% y una cuota de 4.50. Un empate llega al 31% y una cuota de 3.15.

En cuanto a los favoritos a goleador de este partido tenemos a Antoine Griezmann (2.80) y Kylian Mbappé (3.00) por Francia y Luis Suárez (3.20) por Uruguay.

Los favoritos a levantar el título se han ido haciendo fuertes a lo largo del camino. Empezaron lento pero mejoraron gradualmente su rendimiento, culminando de forma excelente frente a un peligroso México. Tite va en serio y la solidez de su equipo en defensa les brinda también la tranquilidad de creación en ataque.

Por otro lado tuvimos el Bélgica vs Japón, un partido que quedará en los libros de historia de las copas del mundo, especialmente para los asiáticos que estuvieron cerca de clasificar con una ventaja de 2 a 0, pero que perdieron tontamente en los últimos segundo y les costó caro.

La velocidad de Bélgica en su tercer gol es algo para resaltar, con un letal contragolpe que inició desde la portería de Courtouis. Tendremos dos equipos con un increíble despliegue ofensivo en un emocionante partido, esperamos tener más de 2.5 goles con una cuota de 2.00. ¡También queremos ver más magia de Neymar en el campo y menos actuación en el suelo!

Para este partido Brasil es favorito con 45% de probabilidades de triunfo y una cuota de 2.16. Bélgica por su parte alcanza el 27% y una cuota de 3.65, un empate llega al 28% y una cuota de 3.45.

En cuanto a los favoritos para anotar en este partido tenemos a Neymar (2.25) y Gabriel Jesús (2.65) para Brasil y Romelu Lukaku (3.00) y Michy Batshuayi (3.85) para Bélgica.

Este partido enfrentará a dos sorpresas del Mundial. Nadie pensaba que Suecia clasificaría a los cuartos de final, especialmente sin Zlatan Ibrahimovic, y tampoco se veía a Inglaterra clasificando por penales en una Copa del Mundo, luego de haber perdido 3 definiciones por penales en ediciones pasadas.

Los suecos lograron un ajustado triunfo frente a Suiza, que nunca fueron realmente peligrosos, ahora serán puestos a prueba frente a un equipo inglés con altas expectativas. Pero los ingleses no alcanzaron los cuartos de final sin sufrir, el agónico gol de Yerri Mina asustó a todo un país que antes de este partido estaba lleno de confianza de alcanzar la final, pero que casi se desvanece en los últimos segundos.

Inglaterra es favorito para este encuentro con 51% de probabilidades de triunfo y una cuota de 1.90, mientras que Suecia alcanza 20% y una cuota de 4.95. Un empate llega al 29% y paga una cuota de 3.40.

En cuanto a los favoritos para anotar en este partido tenemos a Harry Kane (2.05) y Jamie Vardy (3.40) para Inglaterra, y Marcus Berg (5.00) y Ola Toivonen (5.50).

La sorpresa de la segunda fase, Rusia derrotando a España por penales y con algunas controversias por el VAR. A pesar de ir perdiendo, los rusos encontraron el empate y supieron mantenerlo durante los 90 minutos y tiempo extra.

Por su lado Croacia desilusionó un poco frente a Dinamarca luego de grandes actuaciones en la fase de grupos. La tanda de penales fue muy dramática para ambos equipos y a pesar de que Schmeichel se lució frente a su padre en las gradas, no les alcanzó para clasificar.

Luka Modric y compañía deberán tener un mejor rendimiento si quieren eliminar a los anfitriones que han probado que merecen estar en las fases finales.

Croacia es favorito para este partido con 44% de probabilidades de triunfo y una cuota de 2.24, mientras los anfitriones alcanzan un 24% y una cuota de 4.05. Un empate llega al 32% y una cuota de 3.05.

En cuanto a los favoritos para anotar en este partido tenemos a Mario Mandzukic (3.20) y Andrej Kramaric (3.75) para Croacia y Fedor Smolov (3.75) y Artem Dzyuba (4.10) para Rusia.