Tendencias: 4 inmuebles de lujo que destacan por su sofisticado estilo [FOTOS]

Inspirados en las lujosas viviendas de ejecutivos alrededor del mundo, sepa cómo alcanzar el mismo estilo en su próxima casa o departamento.

Por:

ESPACIO CASINELLI

El ejecutivo peruano actual con un cargo medio a alto está gastando no solo en su imagen (hasta S/4,500 en cuidado personal) o en gimnasios boutique (hasta S/400 al mes). Hoy, invertir en un inmueble significa no escatimar en gastos, principalmente cuando según un reciente estudio de la Consultora Mercer se supo que un gerente regular puede llegar a percibir un salario mensual de unos S/16 mil y un gerente junior de unos S/24 mil.

¿Qué es lo que están buscando? Expertos del rubro construcción señalan que la tendencia global es que los ejecutivos estén pensando en adquirir viviendas cercanas a centros comerciales de marcas de lujo, una amplia oferta gastronómica, universidades y centros médicos.

Ubicados estratégicamente en distritos como Miraflores, Surco y San Isidro, los ejecutivos peruanos actuales son amantes de la vida urbana, espacios llenos de luz y sobre todo un diseño sofisticado. ¿Qué se necesita para lograrlo? Par-ker la nueva línea de parqués cerámicos con aires amaderados de Porcelanosa, marca premium dedicada a revestimientos, inspira con una galería de inmuebles en donde el concepto de la elegancia ha llegado a otro nivel. Tome nota.

Conozca Par-Ker
Par-ker es la línea de parqués cerámicos alternativos a los pisos de madera tradicional que trae Porcelanosa Grupo, una de las más importantes marcas de revestimientos en España que ya se encuentra de venta exclusiva en todas las tiendas de Cassinelli a nivel Nacional.

Con presentaciones en listones de 19 cm x 120 cm aproximadamente, este tipo de acabados de alta gama ha sido diseñado con tecnología especial para soportar los efectos del sol, tener una gran resistencia a rayones y principalmente mantenerse inalterable frente a la humedad.

Conozca más de Par-ker en www.cassinelliperu.com

Publirreportaje