Diethell Columbus no renunciará a su postulación a la alcaldía de Lima

El candidato de Fuerza Popular aseveró que “hay mucha gente que apuesta” por su proyecto.

“No renunciaré por una cuestión muy sencilla: hay mucha gente que apuesta por nuestro proyecto de ciudad”, explicó Columbus. (Foto: USI)

Por: Redacción Gestión

El candidato a la alcaldía de Lima por Fuerza PopularDiethell Columbus , rechazó la posibilidad de renunciar a las Elecciones Regionales y Municipales 2018, debido a la baja intención de voto que registra en los sondeos de cara a los comicios.

Aseveró que no dará un paso al costado porque ello “sería ofender al ciudadano que confía” en su propuesta.

“No renunciaré por una cuestión muy sencilla: hay mucha gente que apuesta por nuestro proyecto de ciudad . Retirarme sería ofender al ciudadano que confía en nosotros”, declaró a la agencia Andina.

Columbus dijo que “no arruga, ni se achica” frente a su situación y ello lo motiva más a enfrentar la problemática de la ciudad.

Indicó, en esa línea, que todas las propuestas que figuran en su plan de Gobierno “son cien por ciento reales” y precisó que “están listas” para ser implementadas.

Asimismo, para el último mes de campaña, explicó que “de manera franciscana” detallará sus propuestas hablando con el ciudadano de a pie.

“Esa es nuestra metodología de trabajo, no quiero y no pienso invertir millones porque una campaña no me llama a hacer ese tipo de gasto”, manifestó.