¿Está de acuerdo con que los trabajadores tengan derecho a pedir desde un día de vacaciones?

En las próximas semanas se aprobará el decreto legislativo que incluirá también la posibilidad para el goce de vacaciones adelantadas antes de cumplir el primer año.

FOTO 1 | 1. Invierte tiempo en tu CV Tu CV es lo que inclinará la balanza hacia que te contraten o no, mucho más que cualquier otra cosa. Las investigaciones muestran que el reclutador promedio pasa 3.14 minutos leyendo tu CV y eso le basta para hac

Por: Redacción Gestión

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo ( MTPE ) informó que dentro del marco de la delegación de facultades se presentará un proyecto que incluye el adelanto de vacaciones antes de cumplir el primer año en la empresa y el derecho a tomar desde un día vacaciones.

El viceministro de Trabajo, Ítalo Mórtola , señaló a gestion.pe que en las próximas semanas se resolverán algunos problemas técnicos legislativos para que se apruebe en PCM, se convierta en proyecto. 

Por ello, la pregunta de hoy es:

¿Está de acuerdo con que los trabajadores tengan derecho a pedir desde un día de vacaciones?

Al final de la página ingresa a COMENTAR, regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para publicarlas en la versión impresa del diario Gestión.