Estas son las 10 mejores ciudades para vivir en Estados Unidos

FOTOS | La revista US News & World Report ha elaborado un ranking de las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos. Vea el Top 10 de las 125 áreas urbanas analizadas en el estudio.

Por: Redacción Gestión

FOTOS | La clasificación de las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos (EE.UU.) se realiza en función a cinco categorías: el mercado laboral, el coste cotidiano, la calidad de vida, la conveniencia de elegir la ciudad como residencia y el índice de personas que se mudan dentro y fuera de la ciudad.

Según US News & World Report , el primer puesto del ranking obtuvo una valoración media de 7.7 puntos sobre 10, destacando el índice de migración (9.4) y el deseo de una posible mudanza en el futuro hacia la ciudad (8.9).

Para elaborar la estadística, el medio estadounidense realizó más de 2,000 encuestas en todo el país, junto con las cifras de otros informes, como las mejores escuelas secundarias y los mejores hospitales de toda la nación.

Además, cuenta con datos proporcionados por la Oficina del Censo, del Buró Federal de Investigación (FBI), de la Oficina de Estadísticas Laborales (USBLS, en sus siglas en inglés) para completar la clasificación.