Siete increíbles profesiones del futuro

FOTOS | Especialistas para gestionar los desperdicios, futurólogos y otros oficios integran la lista. Conozca más sobre las posibles profesiones del futuro.

Por: Redacción Gestión

FOTOS | El portal World Economic Forum publicó una lista de las posibles profesiones que serán las más requeridas en el futuro. En el top del ránking se encuentra el de agricultor orgánico. Con un mercado en crecimiento como el de los alimentos orgánicos se necesitarán nuevas técnicas de agricultura para abastecer al sector que cada vez es más exigente.

Por otro lado, los espacios y dinámicas para trabajar en equipo son más prolíferos a medida que pasa el tiempo. Por ello, un coworking o experto que administre a estos equipos serán profesionistas altamente reconocidos.

Asimismo los masajistas terapeutas también serán demandados en el futuro. Con ciudades cada vez más pobladas, ambiente corporativo, tráfico, crisis, etc., los masajistas que demás sepan dar terapia serán muy cotizados.

Especialistas para gestionar los desperdicios, futurólogos y otros oficios completan la lista. Conozca más sobre las posibles profesiones del futuro.